Entretenimiento

Forbes: Michael Jackson es el artista muerto más lucrativo

Octubre 31, 2017 - 10:16
Publicado en:

Forbes dijo que las ganancias de Jackson fueron impulsadas por un nuevo álbum de grandes éxitos, un espectáculo de Cirque du Soleil en Las Vegas y una participación en el catálogo musical de EMI.     

Otros dos cantantes lo acompañan en los primeros cinco puestos: Elvis Presley está en el cuarto lugar de la lista, con 35 millones de dólares, y Bob Marley de quinto, con 23 millones.     

Carmen Muñoz, la abogada que siempre soñó ser Miss RD Universo

Agosto 29, 2017 - 09:03
Publicado en:

Muñoz fue elegida entre 31 candidatas y concursó representando a la provincia Duarte, de donde es oriunda su familia materna.
Pero más allá de su belleza y gran desenvolvimiento en el escenario, como lo demostró en el Teatro del Cibao la noche del sábado, Muñoz cuenta con una carrera universitaria y de modelo. Además de hablar varios idiomas.

Muere George A. Romero, maestro del cine de terror, a los 77 años

Julio 17, 2017 - 10:57
Publicado en:

Romero, de padre cubano, falleció hoy mientras dormía tras una "corta pero agresiva batalla contra el cáncer de pulmón", indicó Peter Grunwald, productor del cineasta, en un comunicado dirigido al periódico.
El mítico realizador, según precisó Grunwald, murió mientras escuchaba la banda sonora de una de sus películas favoritas, "The Quiet Man" (1952), acompañado por su esposa, Suzanne Desrocher, y su hija, Tina.

Páginas

Suscribirse a RSS - Entretenimiento