Interrogan por segunda vez a siquiatra que dio certificado a esposa de "Quirinito"

Tiempo promedio lectura
menos de
1 minuto
% leído

Interrogan por segunda vez a siquiatra que dio certificado a esposa de "Quirinito"

Octubre 31, 2017 - 10:24
Publicado en:

Santo Domingo

La Procuraduría General de la República volvió este lunes a interrogar al siquiatra Jarvis Hazim, quien emitió el certificado médico a favor de la esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).

El médico fue interrogado por un personal del departamento de Inspectoría de la Procuraduría que dirige el procurador Bolívar Sánchez.

A la salida, Hazim defendió el análisis clínico que hizo a Jennifer Estefani Domínguez Hernández, esposa de "Quirinito", que establecía que ella tenía “acción suicida, pánico y ansiedad”.

Asimismo, la Procuraduría entrevistó a Mercedes Reyes, procuradora de la Corte de Apelación de San Cristóbal, quien dijo que a ella en ningún momento le fue notificado el traslado de Quirinito de la cárcel de Najayo a San Francisco de Macorís.

Mientras que para las 3:00 de la tarde está pautado para ser interrogado el médico legista Orlando Herrera Robles, persona que certificó el fallecimiento de Quirinito, lo cual motivó junto a otras certificaciones médicas que la jueza de ejecución de la pena de San Francisco de Macorís le variara la modalidad de la pena.