Jiménez Bichara posesiona nuevo administrador de Edesur

Tiempo promedio lectura
1 minute
% leído

Jiménez Bichara posesiona nuevo administrador de Edesur

Junio 28, 2016 - 11:04
Publicado en:

SANTO DOMINGO.- Con las metas de reducir las pérdidas, aumentar las cobranzas y darle a los clientes el servicio efectivo y eficiente que se merecen asumió este lunes como administrador gerente general de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur), Radhamés del Carmen Maríñez.

Sostuvo que no hay ninguna razón por la que Edesur no pueda alcanzar el punto de equilibrio en cuanto a la energía que coloca en el sistema y la que cobra a los clientes.

Del Carmen Maríñez habló tras ser posesionado por el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, en una ceremonia en la sede de Edesur.

Jiménez Bichara abogó por el éxito de la gestión del nuevo gerente general de la empresa distribuidora.

El nuevo administrador de Edesur recordó que cuando trabajó como técnico en esa empresa, logró el equilibrio en sus finanzas, y entiende que es posible lograrlo de nuevo.

Manifestó su convicción de que los técnicos y empleados de Edesur tienen la aptitud y la actitud para enfrentar el desafío que implica afrontar las metas trazadas para lograr una empresa exitosa.

En tanto que el gerente saliente, Rubén Montás, se manifestó agradecido con el presidente Danilo Medina por la oportunidad que le dio al nombrarlo en la empresa, en la cual, expresó, aprendió mucho sobre el sector.

También agradeció la colaboración de los técnicos y empleados de la empresa que siempre le dieron su apoyo.

Del Carmen cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector eléctrico, con especialidad en el área de distribución y comercialización.

A la hora de su designación se desempeñaba como asesor de la Vicepresidencia Ejecutiva, director de Proyectos y Control de Gestión de la CDEEE.