Músico Pachy Carrasco sufre derrame cardiovascular y su pronóstico es reservado

Tiempo promedio lectura
menos de
1 minuto
% leído

Músico Pachy Carrasco sufre derrame cardiovascular y su pronóstico es reservado

Enero 05, 2016 - 00:14
Publicado en:

ESTÁ CONECTADO A UN VENTILADOR MECÁNICO, SIN REFLEJOS NEUROLÓGICOS

Santo Domingo.-Pachi Carrasco, músico, compositor y arreglista se encuentra interno en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hemorrágico en el tallo cerebral y el área donde se controla la respiración.

“El artista llegó a CEDIMAT la noche del 3 de enero y de inmediato fue atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, neurocirujano, quien ofreció la información y aseguró que el paciente tiene fallos hemodinámicos”.

En un comunicado,  se asegura que Carrasco está conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos y su pronóstico es reservado. 

 Gloria Carrasco, tía y representante del artista,  declaró a LISTÍN DIARIO que el ACV le ocurrió la aproximadamente a las 10:00 de la noche de este domingo.

 

Blas De Jesús Carrasco, lleva tres décadas de carrera y ha sido integrante y productor musical de agrupaciones como Lógica Nova y La Familia André,  líder de Son Pana, ha realizado la música de películas como “Sanky Panky”, de José Enrique Pintor.  Ha trabajado además con  artistas como Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la cantante francesa Jeannette.