Sin confirmación de Palacio: Danilo Medina recibirá 2016 con un gran concierto en el Monumento de Santiago

Tiempo promedio lectura
menos de
1 minuto
% leído

Sin confirmación de Palacio: Danilo Medina recibirá 2016 con un gran concierto en el Monumento de Santiago

Diciembre 30, 2015 - 11:06
Publicado en:

SANTO DOMINGO, El presidente Danilo Medina recibiría el año 2016 en un gran concierto en el Monumento de Santiago y aunque el Palacio Nacional no lo ha confirmado se realizan los aprestos por parte de la- Cerveza Presidente para ese evento.

El evento en el Monumento de Santiago, forma parte de los actos que lleva a cabo con motivo de la celebración del 80 aniversario de la marca más amada por los dominicanos.

En el espectáculo, donde se dice contara con la participación del presidente Medina  estarán también siete destacados artistas tropicales y urbanos: Vakeró, Krisspy, El Chaval de la Bachata, Revolución Salsera, Shelow Shaq, Omega y DJ Mariposa. Esta combinación musical garantiza una noche inolvidable para el público de todo el Cibao.

 “Santiago es una de las ciudades más importantes de nuestro país, donde la Cerveza Presidente está presente en todas las celebraciones. Por eso, en el marco de nuestro 80 aniversario, queremos celebrar allá la llegada de 2016 con toda la música y la alegría de estos artistas”, explica Melissa Martínez, gerente de Marca de Presidente.